miércoles, 9 de diciembre de 2015

Las cenas de empresa

Como cada año la proximidad de las fiestas navideñas dispara las cenas de grupo en los restaurantes.

Con amigos, familia o compañeros de trabajo, lo cierto es que quien más y quien menos tiene ya prevista alguna comida o cena durante estas fechas.

Según el último estudio sobre consumo Navideño elaborado por Deloitte, este año los españoles han recuperado el optimismo ante la situación económica, por lo que se prevé un aumento del gasto del 9,8% con respecto al mismo periodo de 2014.

Los viajes, los regalos y el ocio serán los sectores en los que más se notará el incremento, aunque la búsqueda de ofertas y de precios más ajustados estará muy presente.


¿Qué se lleva este año en las cenas de empresa, cenas de amigos o cenas familiares?
Los elegidos para esta ocasión serán restaurantes de cocina mediterránea y que cuenten en su carta con menús u ofertas especiales para grupos.

Y es que un año más el factor calidad-precio sigue siendo determinante a la hora de elegir dónde comer o cenar. Eso sí, las opiniones de los usuarios dejadas en webs especializadas y sus reseñas en las redes sociales ganan puntos y se sitúan como el segundo factor que más influye en la decisión del consumidor.

En Eventos Más Que Un Día te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes y organizamos la cena de empresa o amigos al mejor precio.

Entre los más demandados de esta época del año encontramos restaurantes clásicos de cocina tradicional o los especializados en carne para los más carnívoros. Otros de los habituales de estas fechas son grandes cadenas de restauración presentes en diferentes zonas de España

¿Tú quieres algo más? Por supuesto, no pueden faltar aquellos establecimientos donde además de disfrutar de una excelente cena puedes tomarte una copa, o aquellos que directamente están situados en las principales zonas ocio.

En Eventos Más Que Un Día, también te organizamos la fiesta de después, organizando la entrada, las ofertas en copas, etc..

Me apetece innovar. Tambien hay quién aprovecha la llegada de las fiestas para disfrutar de sabores diferentes y viajar con el paladar a los rincones más apetitosos del mundo, restaurates especializados en cocina marroquí y perfecto para cenas o deliciosa cocina japonesa en un espacio amplio Tradición, costumbre o simplemente excusa para juntarse con amigos, familia o compañeros de trabajo

En Eventos Más Que Un Día desarrollamos tu idea para la cena de empresa o de amigos y nos encargamos de todo y sino tienes una idea clara de lo que quieres, nosotros te proponemos ideas!!

La organización de eventos para empresas aún sigue siendo una buena herramienta de marketing

Aunque internet está siendo utilizado en la actualidad como herramienta de Marketing Online, no debemos olvidarnos de la importancia de los eventos o actuaciones presenciales OFFLINE.

Es verdad que mediante internet podemos llegar de forma relativamente fácil a un gran número de personas, pero aún así, estar en la "calle", cerca de nuestro público objetivo sigue siendo importante.

Uno de los métodos más efectivos sigue siendo la organización de eventos o presentaciones, en lo que al mundo de la empresa se refiere.

Un evento bien gestionado, puede aportar importantes beneficios de marca y ventas a las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué cinco tipos de eventos pueden ser útiles para una pyme hoy día?

Partimos de la base de que la calidad de la terminación del evento para una pyme o para una gran empresa será siempre la misma. Los presupuestos para promocionar una pyme son menores, de modo que trataremos de optimizarlos al máximo en dirección a darle la mayor visibilidad.

Desde Eventos Más Que Un Día os ofrecemos algunas ideas para la organización de eventos para empresas, PYMES o comercios:


  1. Convenciones
  2. Teambuilding
  3. Evento de Difusión en prensa (viral o informativo)
  4. Lanzamiento de producto a clientes
  5. Evento promocional
  6. Asistencia a ferias nacionales o internacionales.
  7. Explotación de patrocinios


¿Cuales son los tipos de eventos más utilizados?
  1. Eventos de de formación, cursos de formación 
  2. Eventos de motivación: convenciones, teambuilding, viajes de incentivos 
  3. Eventos y Celebraciones: por consecución de objetivos, aniversarios de compañía o de producto…
  4. Eventos de difusión: eventos de prensa, street marketing...
  5. Eventos B2B: ferias, lanzamientos de producto...
  6. Eventos deportivos / musicales: conciertos o competiciones 
  7. Eventos culturales: Exposiciones… 
  8. Eventos Institucionales: Foros políticos…


En Eventos Más Que Un Día podemos organizar cualquier tipo de evento para tu empresa, visita nuestra web y verás todo lo que podemos ofrecerte. www.eventosmasqueundia.com