martes, 1 de marzo de 2016

Tendencias en la organización de Bodas

Estas son las cuatro tendencias que van a pegar fuerte en las bodas

Sobres forrados: tendencia total y absoluta!!! Se vuelve a llevar lo clásico en cuanto a papelería e identidad gráfica, invitaciones sencillas y elegantes con patrones de flores, rayas o lunares.

Invitaciones y detalles tipo Fotomatón o Photobooth: Parece que esta tendencia viene pegando fuerte y ahora además de un Photocall chulo y los complementos o atrezzo está muy de moda imprimir las fotos en el momento, dos copias, una para que se lleven los invitados y otra para que la peguen en el libro de firmas con un mensaje para los novios.

Las señoras son las mayores fans de este invento, ya que se juntan con familiares que hacía mucho que no veían se hacen fotos con ellos y se las llevan ese mismo día a casa.

Además en todos los fotomatones siempre se queda una copia de cada foto que se hace, y al final de la noche se le da a los novios un cd o un usb con todas las fotos.

Tocados: Para invitadas y también para la novia!!! Cada vez se llevan más, ya no son sólo para las atrevidas, hay de muchísimos tipos, y todos son preciosos, dan un toque sofisticado y distinguido!!! 

Carritos de comida, Food Truck o Food Bikes: Están super de moda, los hay de perritos calientes, de palomitas, de crepes, de limonadas, de café, de helados, de chuches, de lo que quieras!!! Quedan preciosos y a los invitados les encantan.

Si quieres tener una boda a la última y con las ideas más originales, ponte en contacto con nosotros!!!!