lunes, 14 de noviembre de 2016

SESIÓN PREBODA, un repotaje fotográfico que no puedes dejar de lado antes de la boda

El hecho de poder disfrutar una vez más de nuestro vestido de novia y sacar nuestro lado más natural hace que nos derritamos ante el poder del objetivo y como resultado tengamos unas fotos preciosas que serán un recuerdo para toda la vida. Esto es lo que se conoce como sesión POSTBODA.


Pero... y ¿Por qué no tener una sesión fotográfica profesional ANTES DE LA BODA?

Recordarnos como novios es algo que no tenemos en cuenta y además es importante recordar que
dado que en vuestro día os convertiréis en el centro de todas las miradas y objetivos, tendréis que familiarizaros con el famoso “click” de las cámaras.

Tendréis fotografías llenas de carácter emocional y mucha espontaneidad. Si tenéis como especial aquel lugar donde os conocisteis u os distéis el primer beso nunca es tarde para volver a ese sitio tan significativo y crear un recuerdo lleno de magia.

Disfrutar de la sesión. Porque organizar una boda y llevar a cabo todos los preparativos no es una cuestión de estrés y nervios. Esta etapa hay que disfrutarla con toda nuestra alegría y gozar el momento.

Por eso debemos relajarnos y desconectar, sacar nuestro lado más emocional y disfrutar de cada uno de los pasos que das junto a tu pareja.

Con Eventos Más Que un Día tendréis las fotos pre-boda, de la boda y post-boda, la mejor forma de recordar vuestra historia de amor al completo.

Ven a visitarnos en www.eventosmasqueundia.com