Corren por Europa y ya están llegando a España. Son los Food Truck, los camiones - restaurante pintados de vivos colores que anuncian la gran crisis del menú barato y de las multinacionales de la hamburguesa. Si bien en España esta problemática está en sus inicios, entre nuestros vecinos del norte el tema es acuciante.
Rapidez, sabor y buenos precios, son elementos que convierten a las food trucks en una opción más de comida para eventos, celebraciones, bodas, etc.
Con menús trendy y un mercado objetivo que representará el 50% del consumo global en poco tiempo.
Las food trucks son más que camiones que venden comida preparada y se han convertido en una tendencia clave para atacar el mercado principal en términos de consumo, además de ser una opción más económica que contar con un servicio de restaurante o catering tradicional.
Estos camiones están listos para ofrecer menús aptos para jóvenes, niños y adultos. Sus presentaciones gourmet, carros decorados por diseñadores y servicio personalizado aderezan la oferta.
Aprovechar la oportunidad de satisfacer el apetito de tus invitados que buscan rapidez, atención, y la experiencia de nuevos conceptos en comida gourmet sin la necesidad de hacer un catering tradicional, es algo que atrae cada vez más a empresas.
Actualmente son la opción preferida para la celebración de convites, recenas en bodas, para la presentación del cóctel de recepción en bodas y eventos y para la organización de eventos de empresas y presentaciones.
En Eventos Más Que Un Día, disponemos de una amplia oferta en Food Truck y Food Bikes para evetos, bodas o fiestas de amigos. Llamanos e infóromate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario